provincia de burgos

origen y destino

promover y potenciar LA PROVINCIA

Es importante proyectarse en el exterior bajo una marca común. Por este motivo se ha elaborado la marca de la provincia de Burgos: ”Burgos Origen y Destino”.

¿por qué?

  • Porque Burgos es origen de la lengua castellana.
  • Porque Burgos es cuna de mitos y leyendas.
  • Porque Burgos es origen del primer europeo.
  • Porque Burgos es cuna de productos únicos.
  • Porque Burgos es origen histórico y cultural.
  • Porque Burgos es destino turístico singular e inigualable.
  • Porque Burgos es cruce de caminos, ubicación estratégica.
  • Porque Burgos es destino de inversiones empresariales.

lo que tienes que saber de la marca

EL ISOTIPO

La representación del mapa de la Provincia de Burgos, trazado con una flecha de trazos suaves y redondeados que nace y finaliza en el mismo punto, conforma el isotipo que, con carácter general y salvo aplicaciones especiales, se incrusta en la palabra Burgos sustituyendo a la letra “o” integrándose y dotando de personalidad a la misma.
El cromatismo elegido para su plasmación gráfica en la versión cuatricromática simboliza la diversidad, tanto paisajística como etnográfica, de la Provincia.

EL LOGOTIPO

El logotipo “Provincia de Burgos” refleja, en la misma elección del término, la voluntad de promover y potenciar el territorio, la Provincia, como ente dotado de personalidad propia. Desde el punto de vista formal, el logotipo se traza en tipografía Congress W01, de caracteres elegantes y poco abigarrados, de lectura fácil y con una marcada personalidad visual que la hace fácilmente reconocible y rememorable. El eslogan “origen y destino” se representa en la misma tipografía.

¿Alguna pregunta ?

En el apartado Imagen Gráfica puedes descargarte la Marca Turística de la Provincia de Burgos en sus principales variaciones y en varios formatos. No obstante, si tienes alguna duda sobre su aplicación en casos o soportes especiales, estaremos encantados de ayudarte a resolverla. Escríbenos.

en Contacto

burgos, origen y destino

¿Alguna pregunta? podemos ayudarte

Su mensaje ha sido enviado. Gracias!

Disculpe su mensaje no se ha enviado. Vuelva a intentarlo!