La Excma. Diputación Provincial de Burgos  a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos continua convocando por quinto año consecutivo  una línea de microcréditosdestinados a financiar nuevas inversiones, ampliación o modernización de la capacidad productiva y financiación de activo circulante, de las empresas del medio rural de la provincia.

La financiación se articula en forma de préstamos reembolsables, hasta alcanzar el presupuesto global asignado que asciende a 300.000 €.

Podrán ser beneficiarios los promotores (personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro) de proyectos empresariales o de autoempleo que realicen su actividad en municipios de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes.

Gracias a esta línea de subvenciones, la Diputación Provincial a través de la Sociedad de Desarrollo de la Provincia de Burgos pretende, un año más, contribuir al fomento del emprendimiento, al apoyo para el establecimiento y la creación de nuevas empresas, así como la mejora de las ya existentes.

La convocatoria es abierta a lo largo de todo el año, hasta adjudicación del total del presupuesto.

A continuación pueden descargar las bases reguladoras:

Bases_convocatoria_linea__financiación_medio_rural_2018

EXTRACTO_Microcréditos_2018_BOP

Documentación a presentar:

ANEXO_I_A_-_SOLICITUD_PRESTAMO_personas_fisicas

ANEXO_I_B_-SOLICITUD_PRESTAMO_personas_juridicas

Anexo_II._PLAN_DE_EMPRESA

ANEXO_II_A_-_RESUMEN_PLAN_EMPRESA_PRESTAMO

ANEXO_III_-_FICHA_ALTA_TERCEROS

ANEXO_IV_-_DECLARACION_JURADA