Subvenciones destinadas a proyectos de Eficiencia Energética y Economía Circular de empresas turísticas
ENTIDAD
Junta de Castilla y León
CONVOCATORIA
Subvenciones destinadas a proyectos de Eficiencia Energética y Economía Circular de empresas turísticas
AYUDA
Las actuaciones, para ser subvencionables, deben realizarse sobre edificios completos cuyo año de construcción sea anterior a 2007.Se establece un límite mínimo de inversión aprobada de 30.000 euros (IVA excluido), salvo en el caso de redes de calor, en cuyo caso serán subvencionables los proyectos que conlleven una inversión elegible superior a 100.000 euros e inferior a 5.000.000 de euros. La cuantía individualizada de cada subvención se obtendrá atendiendo al tipo de actuación subvencionada y en su caso al subtipo.
INFORMACIÓN
Ver la información ampliada, las bases de la convocatoria y la documentación necesaria para descargar en el siguiente enlace:
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285231278075/Propuesta?utm_source=alertascontenidos&utm_medium=mail&utm_campaign=Ayuda
PLAZO
Desde el 9 de enero de 2023 hasta el 28 de abril de 2023