Esta jornada, organizada por la Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos, tiene por objeto la introducción de las técnicas de planificación de publicaciones de marketing digital de los destinos turísticos. En esta ocasión, el taller versará sobre las diferentes herramientas de planificación de redes sociales.
A través de esta jornada se pretende mostrar las mejores herramientas y prácticas de planificación en marketing digital en un sector en el que las mismas ya se consideran ineludibles para llevar a cabo nuestra estrategia de promoción turística.
La jornada está dirigida a los responsables de las oficinas de turismo, agentes turísticos y empresas del sector.
FECHA: Miércoles, 13 de noviembre de 2019
HORA: 10:00 horas
LUGAR: C/ Parralillos, s/n. 09001 BURGOS. Aula B21. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Burgos
INSCRIPCIÓN Y DIPLOMA: Es necesaria la inscripción para asistir a la jornada enviando un e-mail a inscripciones@sodebur.es, indicando nombre, apellidos, teléfono, municipio y centro de trabajo.
El Observatorio “Provincia de Burgos. Origen y destino” expedirá gratuitamente un diploma a favor de aquellas personas que se inscriban y acrediten su asistencia a la jornada.
Plazas limitadas.
INFORMACIÓN: Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR). 947 061929 – e-mail: contacto@sodebur.es
PROGRAMA: I_Jornada Datos Observatorio 2019