Pinchando en la imagen superior podrá acceder al Boletín Sodebur Emprende Rural en el cual mantenemos la actualización y recopilación de subvenciones y préstamos que actualmente ponen a disposición diferentes Administraciones para emprendedores y empresas del medio rural.

Boletín Recopilación ayudas Emprende Rural

RESOLUCIÓN INICIAL. Convocatoria de SUBVENCIONES dirigidas a GASTOS DE ASENTAMIENTO en municipios rurales de la provincia de Burgos 2023.

El Consejo de Administración de la Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) del 18 de Septiembre, aprobó la convocatoria de ayudas cuya finalidad es facilitar el asentamiento poblacional de personas trabajadoras en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos. Esta medida se desarrolla en el marco…

Detalles

2ª RESOLUCIÓN INICIAL. Convocatoria de SUBVENCIONES dirigidas al FOMENTO de la TRANSFERENCIA de NEGOCIOS en el medio rural 2023

El Consejo de Administración de la Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) del 28 de abril de 2023 aprobó la convocatoria de subvenciones dirigidas al fomento de la transferencia de negocios en el medio rural de la provincia de Burgos. Estas ayudas van dirigidas a las personas físicas (autónomas) y jurídicas,…

Detalles

RESOLUCIÓN DEFINITIVA. Convocatoria de SUBVENCIONES para la realización de actividades de DESARROLLO LOCAL de MANCOMUNIDADES y AGRUPACIONES DE ENTIDADES LOCALES

El Consejo de Administración de SODEBUR aprobó el pasado 24 de marzo de 2023, la convocatoria de concesión de ayudas dirigidas a agrupaciones de entidades locales y mancomunidades para la realización de actividades de desarrollo local. Se trata de subvenciones dirigidas a la realización de actividades de desarrollo local cuyas acciones deben estar alineadas con…

Detalles

RESOLUCIÓN DEFINITIVA. Convocatoria de SUBVENCIONES dirigidas al MANTENIMIENTO y ACTIVACIÓN DE LOS SERVICIOS EMPRESARIALES que mejoren la calidad de vida en el medio rural 2023

El Consejo de Administración de SODEBUR aprobó el pasado 24 de marzo de 2023, la convocatoria de concesión de ayudas dirigidas al mantenimiento y activación de los servicios empresariales que mejoren la calidad de vida en el medio rural de la provincia de Burgos. Se trata del segundo año que se convoca esta línea de…

Detalles