SODEBUR apuesta por el público familiar con un original stand en forma de furgoneta en el centro comercial “The style outlets”
Durante diecisiete días – del 20 de septiembre al 6 de octubre- en Madrid, SODEBUR va a contar con un punto de información turística a través de un stand de 12 m2 en forma de furgoneta Volskwagen California en el centro comercial de “The style outlets”.
De esta forma, SODEBUR apuesta por el marketing directo a través de un stand que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, tablet electrónica y dos mostradores donde se celebrará un concurso en el cual los participantes podrán ganar dos alojamientos de turismo rural para toda la familia.
La realización de esta campaña centra los esfuerzos de SODEBUR en la generación de una base de datos para poder despertar interés a potenciales turistas durante todo el año mediante acciones en redes sociales y newsletter. Tal base de datos ha ido creciendo gracias a las campañas de la Vuelta ciclista, redes sociales y otras campañas en centros comerciales. En este caso, la promoción y la futura interacción con potenciales turistas se realizará con una plataforma de marketing mobile promocional donde se conseguirá un mayor tráfico a las redes y la web de turismo de la provincia de Burgos.
La principal atracción del stand es la propia furgoneta así como los mapas con propuestas de viaje, catálogos y mochilas que se regalan bajo la marca “Provincia de Burgos, origen y destino”.
Campaña en colaboración con otras entidades adheridas a la marca “Provincia de Burgos, origen y destino”.
La principal característica de esta campaña es que las entidades adheridas a la marca “Burgos, Origen y Destino” tienen un espacio reservado dentro del stand para presentar su oferta turística al público. De esta manera, los Ayuntamientos de Sargentes de la Lora, Lerma, Medina de Pomar y Caleruega. Así como los territorios Demanda, Merindades y Arlanza formarán parte de esta promoción. Todo ello bajo la idea de que la “promoción es cosa de todos y debe ser integrada” por los distintos agentes públicos y privados que ya están usando una “marca común” que nos posicione a todos como un destino único.
La promoción del sector turístico, a través de las nuevas tecnologías y en centros comerciales, se establece en el PEBUR 1520 en el en el programa 19 –Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.
Burgos, 24 de septiembre de 2019